Manchas Solares: La huella del Sol en tu piel…

¿Sabías que el 50% de las mujeres españolas tienen manchas faciales y buscan un tratamiento eficaz para eliminarlas?

¿Cómo recuperar tu piel después del sol?

Llega el otoño y con él, el momento para tratar manchas, piel seca e imperfecciones del rostro.

3 Pasos básicos para reparar los estragos del verano en tu piel y afrontar la nueva estación:

  1. Exfoliar: ¡CLAVE! Elimina las células muertas, estimula la producción de colágeno y prepara la piel para que esté más receptiva a los tratamientos hidratantes y nutritivos.
  2. Hidratar y nutrir: utiliza mascarillas con activos hidratantes y nutritivos, ya que actúan en profundidad. Aplícala cuando estés RELAJADA y déjala actuar, como mínimo, 20 MINUTOS.
  3. Revitalizar e iluminar: poco a poco el moreno irá desapareciendo y es entonces cuando es posible que se vean las manchas que han podido salir como consecuencia del sol

¿El sol ha dejado marcas en tu piel?

5 consejos para tratar las manchas solares:

  • Analiza y evalúa el estado de tus manchas: Gracias a un nuevo dispositivo con el que contamos en muchas de nuestras farmacias puedes ver la intensidad y tamaño de tus manchas. Pregunta en tu Farmacia Trébol, estaremos encantados de ayudarte.
  • Te recomendaremos el tratamiento despigmentante que mejor se adapte a tu tipo de mancha y a tu estilo de vida. Actualmente hay una gran variedad de productos. ¡Te ayudamos a elegir el tuyo!
  • No olvides la protección solar. No sólo es necesaria a la hora de prevenir…A lo largo del tratamiento también es fundamental.
  • Cuanto más reciente es la mancha más fácil y rápido podemos eliminarla.
  • Paciencia y constancia son CLAVES. Las manchas no desaparecen de forma inmediata; los efectos empiezan a notarse a los dos meses de haber empezado el tratamiento.

¿Qué efectos ha producido el sol en tu piel este verano?

Pregúntanos. ¡Diagnóstico y asesoramiento facial gratuito con tu tarjeta Trébol Plus!

Deja una respuesta